«Italia in Tour» es una promoción de Trenitalia que te ofrece viajes ilimitados para conocer toda Italia. Este puede ser tu pasaporte para descubrir la riqueza cultural y paisajística de este hermoso país a un precio que no vas a poder creer. La promoción te permitirá viajar por 3 o 5 días consecutivos e ilimitadamente a muy bajo precio. Una oportunidad única para los recién llegados o los que no han tenido oportunidad de conocer más allá de su ciudad de residencia. ¡Comprá tu boleto, planificá tu ruta y embárcate en la aventura de tu vida a bordo de los trenes en Italia!

Si estás o estás por llegar a Italia y tenés espíritu aventurero, la nueva promo de Trenitalia es tu boleto dorado para explorar lo mejor de este país a un precio que te hará sonreír.

¿Te imaginas viajar por la pintoresca Toscana, recorrer las calles de Roma o maravillarte con la belleza de Sicilia, todo por un precio increíble? ¡Esta es tu oportunidad!

«Italia in Tour 3» e «Italia in Tour 5» son las promociones regionales que te van a permitir viajar todo lo que quieras durante 3 o 5 días consecutivos en segunda clase en los trenes regionales, rápidos regionales y metropolitanos de Trenitalia y Trenitalia Tper.

La promo «Italia in Tour 3» e «Italia in Tour 5»

Trenitalia es el principal operador ferroviario dentro de Italia con el que podés recorrer toda Italia y hasta países limítrofes en tren. Y para 2024 decidió ofrecer una promoción para aquellos a los que les apasiona viajar o que no hayan tenido la oportunidad de conocer más que su lugar de llegada.

Este 2024 con Trenitalia se pueden descubrir las grandes maravillas italianas con una promoción excelente.

La operadora de trenes lanzó dos promociones tituladas «Italia in Tour», que permite viajar sin límites durante 3 o 5 días consecutivos en sus trenes regionales, rápidos regionales y metropolitanos.

  • La promo «Italia in Tour 3» te permite explorar Italia durante 3 días seguidos a tan solo 29€.
  • La promo «Italia in Tour 5», te permitirá extender tu travesía a 5 días consecutivos por solo 49€.

¡Sí, leíste bien! Un precio que hará que tus sueños de viaje se hagan realidad.

Cómo comprar y usar la promo Italia in Tour: Fácil y Rápido

Adquirir tu boleto de Italia in Tour es pan comido y se puede realizar 100% online. Solo tenés que ingresar al sitio web de Trenitalia, seleccionar la promo de tu elección, indicar la cantidad de boletos y establecer la fecha en la que deseas iniciar la aventura.

Una vez que tengas tu boleto, de una u otra promoción (la de 3 o la de 5) podrás viajar sin restricciones por toda Italia. Incluso el famoso Leonardo Express (Roma) está incluido en esta asombrosa oferta, el cual traslada desde el aeropuerto de Fiumicino a Roma y viceversa. Para que tengas una idea, el costo único de este trayecto va de los 8 a los 16 euros.

Es importante destacar que esta promo no es válida en ciertas áreas, como el Parco Nazionale delle Cinque Terre y algunas rutas específicas. Sin embargo, con tantos destinos emocionantes en Italia, hay un mundo de posibilidades esperándote.

¿Cómo podés aprovechar la promoción Italia in Tour? ¡Planificá tu Ruta!

Para que aproveches al máximo Italia in Tour, si bien podés armar tu propia ruta, esta información te pude ser de gran utilidad.

A continuación, te presentamos algunas opciones ya diseñadas y pensadas para cada región de interés.

🚂 Viaje por Liguria y Toscana

Desde La Spezia hasta Pisa, explorando Florencia, Lucca, y disfrutando de los paisajes de la Garfagnana, esta ruta te llevará por algunos de los lugares más emblemáticos de Liguria y Toscana. ¿Te imaginas pasear por las calles de Florencia o admirar el majestuoso Ponte del Diavolo?

🚂 Viaje por Emilia Romagna, Véneto y Friuli Venezia Giulia

Si decidís explorar esta región, podés andar desde Bologna hasta Trieste, te encontrarás con maravillas arquitectónicas como la Cappella degli Scrovegni en Padova y los edificios del Palladio en Vicenza. Una experiencia cultural que te sumergirá en la riqueza histórica de estas tierras gracias a Italia in Tour.

🚂 Viaje por Marche, Umbria y Abruzzo

Desde Ancona hasta Pescara, pasando por Fabriano, Spoleto, L’Aquila y Sulmona, esta ruta te llevará por la auténtica Italia central. Podrás descubrir la magia de ciudades con historia y arquitectura impresionante, como Spoleto y L’Aquila.

🚂 Viaje por Lazio y Umbria

Italia in Tour te permite explorar Lazio y Umbria, no te pierdas la oportunidad de visitar Roma, Asís, Perugia y disfrutar de la belleza de la región. Podrás subir al Leonardo express y déjate llevar por la historia que estas ciudades tienen para ofrecer.

🚂 Viaje por Calabria y Sicilia

Si lo tuyo son las playas, también podrás viajar desde Lamezia a Palermo, pasando por Tropea, Messina, Taormina, Catania y Siracusa, esta ruta te sumergirá en la esencia de la región sur de Italia. Descubre la riqueza cultural, histórica y gastronómica de lugares icónicos como Taormina y Palermo.

Disfrutá tu viaje con una promoción pensadísima para ahorrar en tiempos de temporada alta. Buon Viaggio!