La cantidad de información sobre ciudadanía italiana en el ciberespacio es abrumadora. Artículos por aquí, videos de YouTube por allá, grupos de Facebook por ahí, comentarios de amigos y familiares por allá *grita en ciudadanía italiana* y después aparecemos nosotros hablando sobre la cantidad de información que existe sobre el tema… ¡En otro artículo sobre el mismo tema! Okay, nos calmamos. Vayamos a lo importante: en este artículo te contaremos algunas razones por las que recomendamos contratar nuestro servicio de entrevista de ciudadanía italiana.

Entrevista de ciudadanía italiana – ¿Qué ofrecemos?

Vos, una asesora de Sacar Ciudadanía Italiana y 60 minutos para que preguntes todo lo que puedas llegar a preguntar. ¿Suena bien, no? Vas a llevarte tanta información actualizada que hasta tus amigos van a empezar a pedirte una mano con sus trámites de ciudadanía italiana… no digas que no te avisamos. Ahora bien, el servicio de entrevista de ciudadanía italiana incluye:

  • Una hora mano a mano con una asesora de ciudadanía italiana de nuestro equipo.
  • La posibilidad de preguntar lo que quieras o necesites, se relacione o no con tu caso en particular.
  • Contención, apoyo y entendimiento – nuestras asesoras emigraron, tramitaron sus ciudadanías italianas en Italia por su cuenta y saben lo que estás pasando.
  • Seguimiento luego de la entrevista. ¿Te quedó alguna duda? ¡Ofrecemos respuestas!
  • Información 100% actualizada sobre la ley italiana.
  • Comodidad – la entrevista de ciudadanía italiana es 100% virtual y nadie va a juzgarte si estás en pijama.
  • Fuerzas, entusiasmo y aliento – ¿Estás desanimad@? Nuestras asesoras te devuelven el alma al cuerpo, 99.7% garantizado.
  • Descontamos el valor del total del acompañamiento en el trámite de la ciudadanía. Si luego decidís viajar con nosotros… te reconocemos el valor de la entrevista que ya abonaste.

La entrevista de ciudadanía italiana NO incluye:

  • Consejos que no vayan a servirte.
  • Información desactualizada.
  • Mala onda.
meme de entrevista de ciudadanía italiana

Entrevista personalizada de ciudadanía italiana – ¿En qué casos la recomendamos?

Son varias las instancias en las que aconsejamos contratar nuestro servicio de entrevista personalizada de ciudadanía italiana con seguimiento. A continuación, algunos de esos casos:

  1. Bajaste nuestra Guía Paso a Paso para el Trámite de la Ciudadanía Italiana en Italia pero sentís que, si bien te ayudó un montón a ordenar la información que tenés, te falta “algo”.

La entrevista personalizada de ciudadanía italiana es ideal para ampliar la información que brinda la Guía paso a paso, por lo que siempre recomendamos leer primero la guía para aprovechar al máximo la entrevista con la asesora.

  1. Estás abrumad@ por la cantidad de información sobre ciudadanía italiana que te rodea y ya no sabés qué es correcto y qué no

Una charla con una asesora especializada en el trámite de la ciudadanía puede brindarte claridad, despejar aquellas dudas que te acechen y echar luz sobre los grises en tu información. Seguramente algo de la información con la que cuentes sea correcta y otra, no tanto. Hay muchos mitos rodeando este tema, las asesoras los conocen y van a brindarte la información correcta, siempre.

Pasate por “Mitos sobre la ciudadanía italiana” para encontrar una lista de creencias erróneas sobre este tema.

  1. No sabés si podés tramitar la ciudadanía o no.

Traenos tu caso, nuestras asesoras lo analizan con vos, fecha a fecha, acta a acta, y te indican si podés tramitar la ciudadanía o no, y cómo hacerlo de la mejor manera.

  1. Querés tramitar la ciudadanía italiana pero no sabés dónde te conviene hacerlo.

¡No hay problema! Cada caso es particular y se analiza de esta manera, de forma totalmente personalizada. Una asesora puede indicarte si te conviene viajar o si te conviene realizarlo en tu país de origen.

  1. Vas a realizar el trámite por tu cuenta y necesitás algo de asistencia.

La asesora te brindará tranquilidad, información actualizada y certera, consejos de su día a día acompañando ciudadanías y tips para que tu trámite vaya sobre ruedas (siempre que sea posible, ¡es imposible librarse de todo imprevisto!).

  1. Tu caso es algo particular o complicado y querés hablar con alguien que “sepa” y pueda orientarte.

Hay casos realmente complejos que requieren de atención especializada para desenredar el ovillo y empezar a tejer. ¡Nuestras asesoras pueden ser tus aliadas en este lío!

  1. ¿Tus actas tienen errores y querés saber cómo proceder en cada caso? ¿Sentís que tenés información desactualizada? ¿El comune no responde tu pedido de información o de actas?

Todas estas instancias, muy comunes por cierto, pueden mejorar con una entrevista personalizada de ciudadanía italiana con una de nuestras asesoras.

Tenemos las respuestas, porque hemos estado ahí. ¡Animate! Tal vez solo sea cuestión de compartir un café -virtual- con una de nuestras asesoras para que todas tus ganas de completar el trámite de la ciudadanía italiana regresen a vos con fuerza. ¡Te esperamos!


¿Ya comenzaste el trámite para obtener tu ciudadanía europea?

Tal vez podamos ayudarte a conseguir Actas y Partidas de tus familiares, o hacer un Control de tu CarpetaConsultá nuestros servicios.

las ventajas de obtener la ciudadanía italiana, como obtener la ciudadania italiana