Solicitar actas italianas.

como pedir un acta de matrimonio a italia para la ciudadania italiana, como pedir un acta de nacimiento a italia para la ciudadania italiana

Solicitar actas a Italia

Te ayudamos a solicitar actas y partidas de Italia. Nos encargamos de contactar a cualquier comune, enviar sobres según soliciten, llamarlos para hacer el seguimiento cada semana y de enviártelo a tu casa si es necesario.

Tengo un cupón de descuento ¿Dónde lo aplico?

En la última página del formulario hay un campo para que puedas ingresar tu cupón de descuento.

¿Qué datos necesito tener para hacer el pedido?

Para solicitar un acta a Italia es necesario contar con todos los datos de la misma y de manera precisa. Los comuni no aceptan pedidos con fechas aproximadas o datos faltantes y nosotros no ofrecemos servicio de búsqueda o investigación de actas.

¿Qué pasa si no tengo todos los datos solicitados?

Si no tenés todos los datos que figuran en el formulario, aprendé cómo encontrar los datos de tu avo en esta nota.

¿Cómo es el acta que me llegará?

Los tipos de actas que nos envían los Comuni son Plurilingüe. Están traducidas en 10 idiomas y son aceptadas por consulados en todo el mundo. Una vez obtenida se te enviará la prueba, y luego de confirmar el pago final se envía el acta en formato físico (si lo necesitás) y digital (para que puedas tener una copia antes de que llegue por correo).

¿Cuánto demora el Comune en enviar el acta?

El tiempo de demora depende 100% del comune. Lamentablemente no podemos exigirles que nos entreguen las actas con urgencia. Tienen sus tiempos y protocolos, por lo que recomendamos solicitarlas con antelación.

¿Si no tengo todos los datos puedo hacer el pedido igual?

Te recordamos que en Sacar Ciudadanía Italiana no ofrecemos servicio de investigación o Genealogía. Por lo que el pedido del acta queda sujeto a la veracidad y exactitud de los datos.

¿Tienen algún tipo de garantía?

Nos preocupamos porque obtengas los documentos que necesitás. Por esto, el pago final solo se realiza cuando obtenemos el acta y no antes.

¿Hacen envíos a todo el mundo?

El envío de la documentación se realiza primero a nuestras oficinas para control, y posteriormente se envían a través de DHL a todas partes del mundo.

¿Cuál es el Valor del servicio?

Según la cantidad de actas, y la cantidad de comuni involucrados los precios varían. Al final del formulario se te presentará un detalle del presupuesto.

Armá tu pedido

pedir actas a italia - pedir el acta de mi avo - acta de nacimiento para ciudadanía italiana - acta de matrimonio para ciudadanía italiana

© 2018 — 2022 Sacar Ciudadanía Italiana. El logotipo de Sacar Ciudadanía Italiana se encuentra registrado y protegido por la Ley 11.723. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio está sujeto a las condiciones de uso expresas. Al abonar el servicio, usted indica que acepta y está de acuerdo con estos Términos universales de servicio.