Control de carpeta – Ciudadanía Italiana

control de carpeta para sacar la ciudadanía italiana, control de documentación, control de actas, armar carpeta

Control de carpeta

Si vas a tramitar tu ciudadanía en Italia es mejor controlar tu documentación antes de que viajes. Nosotros nos encargamos de revisar con ojo de águila todos los documentos, datos, fechas, variables y asesorarte paso a paso.

Tengo un cupón de descuento ¿Dónde lo aplico?

En la parte inferior del formulario tenés un campo para aplicar tu cupón de descuento. Asegurate de hacer click sobre el botón aplicar para ver el descuento y valor final.

¿El control de carpeta me sirve para cualquier comune de Italia?

Si bien Roma es conocido por ser uno de los comuni más rigurosos en cuanto a la admisión de carpetas y nosotros realizamos un análisis muy minucioso de toda tu documentación, es recomendable que en caso de no tramitar la ciudadanía italiana en Roma consultes en el comune de tu elección los requisitos de la carpeta y compares con nuestros resultados antes de viajar. Puede ser que sirva, pero no podemos garantizarlo.

¿El control de carpeta me sirve tramitar la ciudadanía en Argentina u otro país que no sea Italia?

Si bien podemos garantizar un análisis minucioso de los datos que figuren en los documentos de tu carpeta, no podemos garantizar que la misma cumpla con los requisitos de otra ciudad que no sea Roma.

¿Cuánto demora el control de la documentación?

Sabemos lo importante que es este paso, ya que de él depende el éxito o fracaso de todo el trámite. Por eso le dedicamos el tiempo necesario al control de cada carpeta. Normalmente tardamos 5 a 8 días hábiles, pero podemos extender ese plazo si hay documentación que necesita de una revisión más profunda.

¿Cómo me comunican el resultado?

Luego de realizar el análisis una de nuestras asesoras te enviará un resumen del mismo vía email. Si es necesario, también podrá coordinar una llamada para indicarte los pasos a seguir o indicártelos por email, video o audio.

¿El servicio de control incluye rectificaciones?

Nuestro servicio de control de carpeta está enfocado exclusivamente al control de los datos que figuren en todas las actas y la congruencia de los mismos. No ofrecemos servicio de rectificación.

Solicitá un Control de Carpeta

control de carpeta para sacar la ciudadanía italiana, control de documentación, control de actas, armar carpeta

© 2018 — 2022 Sacar Ciudadanía Italiana. El logotipo de Sacar Ciudadanía Italiana se encuentra registrado y protegido por la Ley 11.723. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio está sujeto a las condiciones de uso expresas. Al abonar el servicio, usted indica que acepta y está de acuerdo con estos Términos universales de servicio.