pic

Podemos ayudarte porque estuvimos ahí

Sacar Ciudadanía Italiana nace de la experiencia misma. Porque sabemos lo engorroso y largo que puede llegar a resultar tramitar la ciudadanía italiana si no se hace de una manera organizada y eficiente. Como expertos en sistemas automatizados y asesoramiento decidimos crear algo sin precedentes.

Un poco nerds, un poco geeks, tecnológicos, organizados y muy muy ansiosos por ver tu cara cuando por fin tengas el pasaporte en la mano (¡Queremos que nos mandes una selfie!). Estos somos nosotros…

¡Pasá, conocenos!

Como formar parte de la unión europea

Misión

Día a día hay miles de personas que se preguntan «cómo sería si…» pero muy pocas se animan a dar el primer paso, que es tan simple como averiguar qué se necesita para obtener la ciudadanía europea.

Porque no todos los días uno se muda de país y menos de continente. Nuestra misión es facilitar todo el proceso y acompañar a cada uno de nuestros clientes a través de un cambio mental y cultural muy fuerte. Capacitándonos constantemente en materias de comunicación como leyes de migración italiana para estar siempre un paso por delante de los improvistos y así ofrecer la mejor experiencia.

como obtener el pasaporte italiano

Visión

Queremos convertirnos en el ejemplo a seguir de todas las compañías de asesoramiento (de ciudadanía italiana y otros también). Y sabemos que lo lograremos gracias a una estructura digital sin precedentes y una experiencia que abarcará todos los aspectos y necesidades de una persona o familia que desee ampliar sus horizontes.

Argentina es solo el comienzo de un proyecto que pretende abarcar todo América (Desde Canadá hasta la Patagonia) para luego despegar hacia otros países. El camino está delineado y nos gustaría que lo recorran junto a nosotros.

Tanto en tan poco tiempo

2018

Comenzamos

2

Oficinas

9

Integrantes llenos de pasión

+2000

Tazas de café

+700

Clientes felices

+400

Carpetas controladas

Los que hacemos esto posible

Gestoría ciudadanía italiana en italia. Mariana Torres, Gestora para ciudadanía italiana en italia. Residencia, Actas, Acompañamiento, Vía Judicial y Vía Materna.
Directora de Servicios / Asesora
Mariana Torres

Comprometida y enfocada con cada caso. «Juntos vamos a sacar tu ciudadanía lo más rápido posible así podés comenzar a disfrutar de Europa como europeo».

Gestores de ciudadanía italiana. sacar ciudadania italiana nuestro staff
Directora de Digital Marketing
Luz Makarieva

+15 años logrando conectar usuarios con lo que aman. «Nuestro objetivo es tener las respuestas antes de que las necesites.»

sacar ciudadania italiana nuestro staff. Asesor de ciudadanía Italiana en italia
Director General (CEO)
Nahuel Torres

+15 años creando experiencias digitales para usuarios. «Si lo hicimos bien, quiere decir que lo pudimos haber hecho mucho mejor.»

Abogado para tramitar la ciudadanía italiana vía judicial en Italia
Abogada Ciudadanía Italiana vía Judicial
Rossella Perri

Abogada dueña de su propia firma, sus años de experiencia la avalan como experta en el campo. «La cittadinanza italiana è tuo diritto.»

sacar ciudadania italiana nuestro staff. Micaela. Gestoría ciudadanía italiana en italia vía administrativa y vía judicial
Líder de Experiencias
Micaela Deni

Experta en atención al cliente. «¿Cómo te puedo ayudar hoy? :D»

sacar ciudadania italiana nuestro staff. Asesores y Gestores de ciudadanía italiana y ciudadanía europea. Cómo sacar la ciudadanía italiana en italia.
Líder de Atención al Cliente
Antonio Vincelli

Experto en solución de inconvenientes. «Quando lo capirai, sarai vicino ad essere un cittadino.»

sacar ciudadania italiana nuestro staff. Traducciones de actas para ciudadanía italiana. Gestores en Buenos Aires para ciudadanía Italiana en Italia
Traducciones
Lucía Bela Rossi

Lucía cuenta con la certificación C2 de idioma italiano. Se dedica a ayudar a traducir documentos a diferentes idiomas desde hace más de 10 años. «Para mí es un placer ayudarte a alcanzar tus sueños.»

pic

¿Qué podemos hacer por vos hoy?

Contactanos