Propietario de la página web

Esta página web es propiedad y está operada por Sacar Ciudadanía Italiana ®. Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales el usuario (visitante) puede usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes información útil para tramitar la ciudadanía italiana y obtener el pasaporte italiano como así una descripción de todos nuestros servicios referentes a sacar la ciudadanía italiana en Italia. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos.

Posesión de propiedad intelectual, derechos de autor y logos.

El logotipo de Sacar Ciudadanía Italiana ® se encuentra registrado y protegido por la Ley 11.723. Todos los derechos reservados. (Patente en trámite).

El Servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de Sacar Ciudadanía Italiana ®. Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y el usuario/visitante acepta no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.

¿Quién puede utilizar esta página web y nuestros servicios?

El visitante debe ser legalmente mayor de edad (según la ley del país en que se encuentre), y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. El visitante no tiene permitido utilizar esta página web y / o recibir servicios si hacerlo está prohibido en su país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a su caso.

Términos comerciales

Los precios que cobramos por usar nuestros servicios se enumeran en la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente.

Las tarifas por los servicios y cualquier otro cargo que pueda incurrir en relación al uso del servicio ofrecido,como impuestos y tarifas de transacción, se cobrarán utilizando el método de pago seleccionado por el usuario. 

Derecho cambiar la oferta

Podemos, sin aviso previo, cambiar los servicios; dejar de proporcionar los servicios o cualquier característica de los servicios que ofrecemos; o crear límites para los servicios. Podemos  suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo.

Sacar Ciudadanía Italiana ® se reserva el derecho de terminar o suspender de manera permanente o temporal el servicio sin previo aviso y responsabilidad por cualquier razón, incluso si a nuestra sola determinación el usuario viola alguna disposición de estos Términos o cualquier ley o regulación aplicable. Así mismo el usuario de nuestros servicios puede descontinuar el uso y solicitar cancelar cualquier servicio en cualquier momento.

Indemnización

El usuario acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a Sacar Ciudadanía Italiana ® de cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamación o gasto (incluidos los honorarios de abogados) que terceros realicen en su contra como consecuencia de, o derivado de, o en relación con el uso de esta página web o cualquiera de los servicios ofrecidos en la página web.

Limitación de responsabilidad

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso Sacar Ciudadanía Italiana ® será responsable por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles, que surjan de o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio. 

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, Sacar Ciudadanía Italiana ® no asume responsabilidad alguna por (i) errores o inexactitudes de contenido; (ii) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza que sean, como resultado del acceso o uso de nuestro servicio; y (iii) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y / o toda la información personal almacenada en los mismos.

Derecho a cambiar y modificar los términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos a nuestra entera discreción. Por lo tanto, el usuario debe revisar esta páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, se realizarán notificaciones vía email que se han realizado cambios importantes en los Términos. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye aceptación de los nuevos Términos. Si el usuario no acepta alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no deberá usar, acceder o continuar accediendo a la página web o a los servicios prestados. 

Emails de promociones y contenido

El usuario acepta recibir de vez en cuando nuestros mensajes y materiales de promoción, por correo electrónico o cualquier otro medio de contacto que nos proporciones (incluido tu número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). De no querer recibir dichos materiales o avisos de promociones, deberá informar a la empresa por cualquier medio.

Resolución de disputas

Estos Términos, los derechos y recursos provistos aquí, y todos y cada uno de los reclamos y disputas relacionados con este y/o los servicios, se regirán, interpretarán y aplicarán en todos los aspectos única y exclusivamente de conformidad con las leyes sustantivas internas de Italia, sin respeto a sus principios de conflicto de leyes. Todos los reclamos y disputas se presentarán y usted acepta que sean decididos exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente ubicada en Roma, Italia.

Comunidad y comentarios del blog

El sitio web cuenta con un blog donde los usuarios comparten su opinión. La misma se hará pública mostrando nombre y mensaje. El usuario puede optar por no comentar en las notas si prefiere.

Todos los comentarios de usuarios, miembros del equipo de Sacar Ciudadanía Italiana ®, o de cualquier índole están sujetos a estos términos y condiciones. Pudieron diferir de la realidad debido a cambios en las leyes vigentes o puntos de opinión.

Sacar Ciudadanía Italiana ® no se hace responsable por el material, citas, links a páginas de terceros y consejos, entre otros, que pudieran figurar en el Blog de este sitio web.

Formulario de contacto

El sitio web muestra el nombre, una ubicación aproximada y el servicio seleccionado en el formulario de contacto en forma de notificaciones. Las mismas son aleatorias de los últimos 10 minutos de actividad de la página. Al hacer uso de nuestro formulario de contacto, el usuario acepta que su nombre y su ubicación aproximada sean publicados de manera temporal en nuestro sitio web. Cómo así acepta compartir sus datos de contacto y nombre con Sacar Ciudadanía Italiana ® y las diferentes herramientas de gestión que la empresa utiliza para ofrecer el servicio. 

Sobre los servicios prestados

I. Garantía

La garantía detallada en el ofrecimiento de cada servicio de la empresa Sacar Ciudadanía Italiana ® puede y será anulada si el usuario del servicio prestado falta al cumplimiento de lo establecido en estos términos. Como ser, pero no limitándose a: Faltas de respeto, insultos, mala conducta o presencia ante el comune responsable, impuntualidad o falta de material entregable en cada instancia del proceso, cualquier tipo de conducta que altere la buena relación y/o reputación del asesor con el funcionario público, entre otros.

II. Valores, recargos e impuestos.

Todos los valores mostrados en la página web de Sacar Ciudadanía Italiana ® así como correos electrónicos, y cualquier otra pieza de información o marketing no incluyen impuestos ni recargos administrativos. Los mismos serán informados al usuario y acordes al medio de pago utilizado. Sacar Ciudadanía Italiana ® es una empresa registrada en Italia y se rige bajo las normas italianas. Tanto la facturación del servicio como los impuestos serán realizados según la legislación italiana vigente.

III. Alcance de los servicios prestados

Entrevista personal y seguimiento

La empresa se compromete a escuchar atentamente el caso del contratante del servicio (usuario) y a brindar, a mejor criterio del asesor, una serie de recomendaciones y/o pasos a seguir para conseguir el objetivo logrado. Dicha entrevista no abarca revisión de actas, control de carpeta ni ningún otro servicio detallado en la página Servicios de Sacar Ciudadanía Italiana ®. La coordinación de la reunión, llamada o videollamada se llevará a cabo una vez confirmado el ingreso del pago correspondiente al servicio. Bajo ninguna circunstancia se tomarán reservas de horarios sin el previo pago acordado. 

Solicitud de actas y partidas

La empresa Sacar Ciudadanía Italiana ® limita su responsabilidad a realizar un pedido de una o varias actas, cuya información sea completamente proveída por el usuario, enviando un email o pec según corresponda; a realizar llamados telefónicos a la autoridad pertinente para verificar el proceso de la solicitud; a enviar sobres si fueran requeridos por la autoridad emisora; a controlar que el acta enviada a la empresa sea efectivamente la solicitada por el usuario del servicio y finalmente a enviar el acta al domicilio del solicitante o guardar el acta de ser necesario hasta que el solicitante la retire personalmente. Sacar Ciudadanía Italiana ® no se responsabiliza, ni puede responsabilizarse por errores en las actas emitidas por la autoridad emisora; por el estado o condiciones del acta solicitada una vez enviada por correo; por la calidad de la fotografía-prueba enviada de buena fe al usuario; por la falta de respuesta de las autoridades emisoras del acta solicitada; ni ninguna otra cosa que no esté relacionada al pedido vía email, pec, o telefónicamente como así de su envío por correo del acta en cuestión. Sacar Ciudadanía Italiana ® no ofrece servicios de búsqueda o investigación genealógica. 

Control de Carpeta

La empresa Sacar Ciudadanía Italiana ® limita su responsabilidad a realizar el control de carpeta de la manera más minuciosa posible según los requerimientos y costumbres del Comune di Roma. La empresa entregará un análisis completo de la carpeta el cual puede estar o no acompañado de una llamada telefónica para explicar al cliente o usuario los errores encontrados. También se reserva el derecho de enviar los comentarios vía email, video, o audio. El servicio de control de carpeta no incluye rectificación de actas o partidas, entrevista personal y asesoramiento.

Acompañamiento y asesoramiento en Italia

La empresa se compromete a acompañar, asesorar y actuar de intérprete lingüístico al usuario del servicio durante el proceso de obtención de la ciudadanía italiana en Italia. Los sub-servicios incluidos son: Control de carpeta, declaración de presencia, codice fiscale, fijar residencia, presentación, permesso di soggiorno, carta de identidad, pasaporte. Todos los importes relacionados con recargos administrativos, sellos, marca da bolo y estampillas no están incluidos en el valor del servicio y se consideran gastos adicionales. Sacar Ciudadanía Italiana ® se compromete a efectuar todas las reuniones, revisiones, llamados y contactos con los correspondientes organismos para que el proceso se realice de la manera más rápida posible. Para que la garantía sea efectiva el cliente debe cumplir con todos los requisitos. Presentarse a tiempo y con la documentación requerida cada vez que sea necesario. Poseer documentación fehaciente, verídica y final para la realización del trámite. Cualquier contratiempo generado exclusivamente por parte del cliente será tomado como una falta, anulando la garantía.

Búsqueda de alquiler para fijar residencia en Italia

Sacar Ciudadanía Italiana ® limita su servicio a la búsqueda de alquileres compatibles con los requisitos del Comune di Roma. En el valor del servicio no se encuentra incluido ningún tipo de gasto correspondiente al alquiler de un inmueble tales como: depósitos, garantías, expensas, servicios, pago de alquiler mensual, adelantos, gastos administrativos, comisiones, entre otros. La empresa se compromete a brindar la mayor cantidad de opciones de alquileres compatibles posibles al usuario, quedando a criterio del asesor y según complejidad del caso y requisitos del futuro inquilino el número máximo de opciones. La empresa, también, se reserva el derecho de presentar una única opción si las circunstancias lo ameritan. Como por ejemplo, pero no limitándose a: Requisitos especiales, menores de por medio, descuentos aplicados y temporada de alquiler alta.

Sacar Ciudadanía Italiana ® no se responsabiliza por ningún tipo de disputa, lesión, agravios o desentendidos entre las partes involucradas en el alquiler del inmueble, como así condiciones del inmueble, de la locación o zona, ni otros relacionados que el alquiler del inmueble pudiera ocasionar.

Asseverazione

El servicio de asseverazione puede combinarse con el servicio de traducción (español-italiano) cuyo valor no está incluido y se considera un gasto adicional. La empresa Sacar Ciudadanía Italiana ® no será responsable de ningún daño directo o indirecto que una traducción errónea pueda causar. Además, Sacar Ciudadanía Italiana ® no asume ninguna responsabilidad derivada de la naturaleza o legalidad del contenido de las traducciones. Sacar Ciudadanía Italiana ® no es responsable de ninguna pérdida financiera incurrida por el cliente o cualquier otra persona, incluida la propiedad como resultado o en conexión con el uso nuestro servicio, véanse la sección “Limitación de responsabilidad”.